Total de firmas : 1744
Español   English   Francais   
INICIO
CONOZCA LA VERDAD
LLAMAMIENTOS ANTERIORES
PARA ADHERIRSE
FIRMAS PERSONALES
ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES
ENLACES RELACIONADOS
   SITIOS
   INFORMACIÓN RELACIONADA
 
Ramón Labañino Salazar René González Sehwerert Gerardo Hernández Nordelo Fernando González LLort Antonio Guerrero Rodríguez
 
Declaración de Elma Beatriz Rosado, viuda de Filiberto Ojeda Ríos.


Las razones de Cuba para exigir justicia permanecen vigentes porque no se ha respetado la dignidad de un pueblo que consecuentemente se ha pronunciado en contra del terrorismo. El pueblo cubano ha sido atropellado cuando inocentes han sido asesinados por agentes del terror que hoy, en impunidad, disfrutan de una libertad que no merecen. El vuelo de Cubana de aviación, que fue derribado por estos terroristas, es una de las razones de Cuba para exigir justicia.



Asimismo, el encarcelamiento de nuestros cinco hermanos cubanos, Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Fernando González y Antonio Guerrero, luchadores en contra del terrorismo, es otra de las razones de Cuba para exigir justicia. Entre las muchas razones que tiene Puerto Rico, destacamos el asesinato de Filiberto Ojeda Ríos por el FBI, agencia de terror estadounidense, y el encarcelamiento de Oscar López Rivera y Avelino González Claudio.



¡Libertad para nuestros hermanos antillanos encarcelados!



Elma Beatriz Rosado



Fundación Filiberto Ojeda Ríos



Puerto Rico

( Fuente: Capitulo Cubano en Defensa de la Humanidad)
   Contacto